19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

#MarchaPorLaIgualdad: Mira los memes de las ‘parejas soñadas’

Cibernautas difundieron imágenes uniendo a dos personajes controversiales y que no apoyaron el proyecto de ley sobre la Unión Civil.

 Cibernautas difundieron imágenes uniendo a dos personajes controversiales y que no apoyaron el proyecto de ley sobre la Unión Civil.

[ACTUALIZACIÓN Domingo 12/04 – 10:43 A.M.]
Perú21 ha decidido retirar las imágenes paródicas “Parejas soñadas”, que algunos usuarios compartieron ayer en redes sociales, debido a que una de las personas objeto de la parodia se ha comunicado con el diario expresando su malestar.

[NOTA ORIGINAL]
En el marco de la segunda Marcha por la Igualdad, se realizará este sábado por diversas calles del Centro de Lima, algunos cibernautas crearon los famosos ‘memes’.

[MarchaPorLaIgualdad recorrerá calles del Centro de Lima este sábado]

Las imágenes muestran a ‘parejas soñadas’, que fueron formadas con montajes de los rostros de los principales opositores al proyecto de ley de la Unión Civil, como son los congresistas Humberto Lay, Juan Carlos Eguren, Julio Rosas y Martha Chávez, entre otros.

Como se recuerda, la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso de la República archivó el 10 de marzo el proyecto de ley de la Unión Civil no matrimonial entre personas del mismo sexo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.