20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manifestantes bloquean vía del óvalo de Puente Piedra por cobro de peaje

Foto 1 de 3

Marchan pese al anuncio de suspensión de pago en sentido de sur a norte por 30 días. Los policías les piden tomar un solo carril, pero hay resistencia.

Un gran número de manifestantes se reunió muy temprano para exigir el cese del cobro de peaje en el óvalo de Puente Piedra . El grupo bloqueó la zona tomando varios carriles.

[Peaje de Puente Piedra: Sigue EN VIVO la marcha]

El grupo marcha a pesar de que la Municipalidad de Lima anunció el último miércoles la suspensión del cobro en el Peaje Chillón en sentido de sur a norte por 30 días.

Los ciudadanos se negaron a ir por la vía alterna, de acuerdo con los medios locales.

Pese a que la marcha no cuenta con las garantías porque no se presentó la solicitud a tiempo ante la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi), aproximadamente 2000 policías resguardan el orden en la Panamericana Norte.

Se busca evitar el descontrol y los enfrentamientos del pasado 5 de enero, cuando se tomaron las casetas del peaje en Puente Piedra.

Hicimos una transmisión en vivo a través de Facebook:

Más información:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.