13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Caída de bus en Manchay: Accidente causó la muerte de una adolescente de 15 años y el conductor del vehículo

Foto 1 de 5

El accidente ocurrió cuando el sujeto perdió el control de la unidad y se salió de la pista.

ACTUALIZACIÓN 08:55 A.M.
El despiste de un bus en Manchay provocó la muerte de dos personas, informó la Policía Nacional. Al fallecimiento de una adolescente de 15 años, se le sumó el deceso del conductor del vehículo.

Según las primeras investigaciones, Eber Vásquez Durand (35), conductor del bus, perdió el control del vehículo, chocó contra un pequeño muro de contención y luego cayó en una pendiente sobre las instalaciones de un nido.}

Vásquez Durand fue llevado de emergencia al hospital Hipólito Unánue; sin embargo, falleció horas después debidos a las serias lesiones del accidente, el cual también dejó cerca de 10 heridos.

NOTA ORIGINAL 10/03
Una adolescente de 15 años murió luego que un bus lleno de pasajeros se saliera de la pista y cayera por una ladera sobre el patio de un jardín de niños en Manchay.

El incidente, que según los primeros reportes dejó además 9 personas heridas, 6 de las cuales son niños, ocurrió cuando el conductor del bus de placa A4F-712 de la empresa Los Magníficos perdió el control de la unidad y se salió de la pista.

El vehículo dio varias vueltas antes de caer sobre el patio del nido. Al menos 15 unidades de bomberos llegó al lugar del accidente a la zona para ayudar en las labores de rescate.

La adolescente murió debido a la gravedad de sus heridas, pese a que fue llevada de emergencia a una clínica cercana, según informó El Comercio.

Los heridos fueron trasladados a la clínica Montefiori, pero debido a que la unidad tenía el SOAT vencido, fueron llevados al hospital Hipólito Unanue. Mientras tanto, los bomberos continúan trabajando para retirar el vehículo de la zona.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.