15.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Malvinas: Comerciantes de 56 galerías participaron en simulacro de incendio [FOTOS]

Foto 1 de 8

Numerosos dueños de negocios se unieron a este ejercicio preventivo que se realizó a pocos metros de la destruida fábrica Nicolini.

Prevenir es mejor que lamentar. Así lo entienden los comerciantes de las 56 galerías que conforman el emporio Las Malvinas, quienes este miércoles por la mañana, participaron de un simulacro de incendio.

Estas labores preventivas estuvieron presididas por la Municipalidad de Lima, la cual instruyó a los participantes sobre cómo saber actuar ante este tipo de siniestro.

Incendio en Las Malvinas: Atención aún no está autorizada en Policlínico Ramón Castilla

El simulacro se realizó a pocos metros de la destruida fábrica Nicolini, la cual quedó incinerada luego del gigantesco incendio que ocurrió en junio pasado y cobró la vida de dos jóvenes que quedaron atrapados dentro de contenedores.

Dentro de los funcionarios que se hicieron presentes en esta actividad, se encontró Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la comuna limeña. En declaraciones a canal N, manifestó que este simulacro “forma parte de un cronograma de actividades que está establecido durante todo el 2017”.

Más información:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Las Malvinas