18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magdalena: Policía desarticula a una banda de ‘raqueteros’

Los delincuentes, a los que se les incautó un arma y droga, usaban un automóvil con placas de circulación falsas para cometer sus atracos.

La Policía Nacional desarticuló a una banda de ‘raqueteros’ que usaban un auto con placas de circulación falsas para cometer sus atracos en las inmediaciones de la avenida Sucre, en Magdalena.

Los delincuentes –de los cuales uno de ellos se autolesionó al momento de ser intervenido– fueron identificados como Jefferson Díaz Ísmodes (20), Martín Alvarado Rupay (20) y Jean Jurado Ochoa (19), quien cumple el servicio militar en el Cuartel General del Ejército.

Además, las autoridades les incautaron a los hampones un arma calibre 380 totalmente abastecida, así como 40 ‘ketes’ de PBC y dos envoltorios de marihuana, informó América Noticias.

Los intervenidos permanecerán detenidos en la comisaría de Magdalena mientras se realicen las investigaciones y serán procesados por los delitos contra el patrimonio, robo agravado a mano armada y delito contra la salud pública.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.