18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madre de Luis Choy: “No se ha hecho justicia con muerte de sus asesinos”

Antonieta Sandoval dijo que hubiera sido mejor que recapturaran vivos a ‘Puerto Rico’ y ‘Lucano’.

(USI/Canal N)
(USI/Canal N)

Antonieta Sandoval, madre del fotógrafo Luis Choy, dijo que no siente que se haya hecho justicia con las muertes de Lindomar Hernández Jiménez, ‘Puerto Rico’, y su cómplice Édgar Eduardo Lucano Rosas, ‘Lucano’, –abatidos por la Policía la mañana del martes en una vivienda en Comas–, y pidió que se llegue a fondo con las investigaciones para atrapar al verdadero autor intelectual del asesinato de su hijo.

“No siento que se haya hecho justicia. Lo que quiero es que llegue a esclarecerse el crimen de mi hijo. Me dio bastante pena que los hayan eliminado, porque debieron haberlos atrapado vivos para que puedan esclarecer el crimen de mi hijo”, señaló Sandoval en entrevista a Canal N.

En ese sentido, la madre del reportero gráfico cuestionó a las autoridades por la fuga que protagonizaron estos delincuentes la semana pasada, ya que señaló que le parece raro que hayan escapado con tanta facilidad de la carceleta del penal de Lurigancho.

“De que ellos se escapen de un sitio tan seguro, tiene que haber algo más ahí. Han tenido las puertas abiertas (…) Para que ellos hayan fugado de ahí, hay mucho billete por delante”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.