22.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lurín: Triple choque dejó dos muertos en la Panamericana Sur [Fotos y Video]

Foto 1 de 4

El accidente vehicular dejó además dos heridos que fueron trasladados a una clínica cercana para ser atendidos.

Dos personas murieron en un triple choque ocurrido esta madrugada a la altura del kilómetro 30 de la Panamericana Sur, en Lurín.

[Lurín: Dos agentes de serenazgo murieron en choque en la Panamericana Sur]

El accidente ocurrió luego que la cúster, que iba a excesiva velocidad, chocara y posteriormente aplastara un auto a la altura del puente San Pedro por una fatal maniobra del chofer.

El fuerte impacto provocó que el vehículo particular terminara empotrándose contra un tráiler que venía siendo remolcado por un camión, debido a que presentaba fallas mecánicas.

Las víctimas fueron identificadas como Javier Cartolín Ochoa (50) y el mecánico Martín Fernández de la Cruz. En tanto, el chofer de la cúster, Álex Serna Albino (28), fue detenido y trasladado a la comisaría del sector.

[Lurín: Camión choca contra poste de alta tensión y causa apagón en el sur]

En la cúster se encontraban otras dos personas que fueron auxiliados por personal de Rutas de Lima y fueron trasladados a la clínica Santa María del Sur. Las investigaciones de este hecho quedaron a cargo de la Policía de Carreteras.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.