24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lima amaneció con la temperatura más baja del otoño

En los distritos de La Molina, San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte se llegó a los 13,8 grados, según Senamhi.

(César Fajardo)
(César Fajardo)

Esta mañana, los distritos ubicados en la zona de Lima Este soportaron la temperatura más baja en lo que va de la presente estación de otoño, al llegar a los 13,8 grados centígrados a las 6 a.m., informó el Servicio Nacional de Meteorología e hidrología (Senamhi).

José Mesía, meteorólogo del Senamhi, detalló que en distritos como La Molina, San Juan de Lurigancho y Ate Vitarte, se registrarán temperaturas por las mañanas en torno a los 14 grados centígrados durante los próximos 3 días de esta semana.

Explicó que al avanzar la mañana y cerca al mediodía, las condiciones climatológicas en esa zona de Lima irán mejorando, e inclusive se presentará brillo solar.

En cuanto a los distritos ubicados en Lima Oeste, como San Miguel, Magdalena, Miraflores y Chorrillos, cercanos al mar, las temperaturas mínimas serán de 15,6 grados en las primeras horas de la mañana.

Mesía precisó, sin embargo, que hacia el próximo fin de semana se registrará una mayor cobertura nubosa y menos horas de sol en toda la capital en los distritos ubicados al sur de Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.