25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Triple choque deja una adolescente muerta

La menor viajaba en una combi que fue impactada por un station wagon y un camión, este último habría sido el que causó el accidente. Hay dos heridos.

Tanto la víctima como los dos heridos viajaban en la combi que fue impactada por el camión. (USI/Referencial)
Tanto la víctima como los dos heridos viajaban en la combi que fue impactada por el camión. (USI/Referencial)

Al menos una adolescente murió y otras dos personas resultaron heridas tras el triple choque entre un camión, un station wagon y una combi a la altura del caserío Choquizonguillo, en el distrito de Huamachuco, en la provincia de Sánchez Carrión (La Libertad).

El accidente se produjo cuando Lucio Edilberto Calderón Quispe, chofer del vehículo pesado, conducía a excesiva velocidad bajo los efectos del alcohol por la carretera que conduce a Trujillo. Este impactó contra la combi de la ruta Huamachuco-La Ramada y luego contra el automóvil, informó RPP.

Calderón Quispe, junto al chofer de la combi, Edgar Paul Vera Oloya, y el conductor de la camioneta, Rafael Altamirano Castillo, fueron llevados a la comisaría de Huamachuco para pasar por el dosaje etílico y determinar las causas de la tragedia.

Tanto la víctima, identificada como D.Y.V.S. (17), quien falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano grave, como los dos afectados, viajaban en la combi.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.