19.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Despiste de vehículo deja un muerto y tres heridos

La densa neblina y el mal estado de la carretera habrían provocado que el chofer pierda el control de su auto, que cayó a un abismo de 150 metros de profundidad.

(USI/Referencial)
(USI/Referencial)

Un muerto y tres heridos de gravedad es el saldo de la caída de un vehículo a un abismo de aproximadamente 150 metros de profundidad en el sector Nuevo Parcoy, distrito de Parcoy, provincia de Pataz, en La Libertad.

Según informó la Policía local, la víctima fue identificada como Willar Jhony Araujo Rodríguez (21), quien era chofer del station wagon que se despistó. Las identidades de los heridos son aún desconocidas.

La densa neblina y el mal estado de la carretera debido a las fuertes lluvias que se registran en la zona habrían propiciado que el conductor pierda el control del vehículo.

Los tres heridos fueron trasladados a diferentes hospitales, mientras el fiscal provincial ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue para las diligencias de rigor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.