25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: Consejo cita a gobernador Luis Valdez por contrato de primo de su esposa

“Yo no intervine, así que no hay ningún inconveniente”, afirma autoridad regional.

Autoridad regional Luis Valdez niega irregularidades.
Autoridad regional Luis Valdez niega irregularidades.

El Consejo Regional de La Libertad tiene en la mira al gobernador Luis Valdez, a quien citó para que responda al pleno por presuntamente favorecer con un puesto de trabajo a José Loya Farfán, primo de su esposa. El joven ingresó a laborar en mayo como coordinador administrativo del Campamento San José del Proyecto Especial Chavimochic.

Además, en la cita dará cuenta del balance de su primer año de gestión y sobre las obras que tiene proyectadas para la región para los próximos dos años.

Joel Díaz, presidente del consejo, indicó que Valdez tiene un plazo de 10 días para presentarse. “Si no pretende asistir, ya veremos qué hacemos a nivel de consejo. Vamos a esperar la fecha y si no viene tomaremos las acciones que sean pertinentes”, indicó.

Luis Valdez, en tanto, negó que haya favorecido con un puesto de trabajo a José Loya. “Yo no intervine, así que no hay ningún inconveniente. Además, existe un principio fundamental que es la libertad de trabajo”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Luis Valdez