23.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La Libertad: 5 muertos por choque frontal de 2 automóviles en Ascope

Foto 2 de 4

Accidente ocurrió en el kilómetro 643 de Panamericana Norte. Entre las víctimas mortales figura dos niños, de 1 y 4 años.

Cinco muertos y cinco heridos dejó el choque frontal entre dos automóviles en el kilómetro 643 de la carretera Panamericana Norte, en Paiján, provincia de Ascope (La Libertad).

[Centro de Lima: Choque entre patrullero y taxi dejó tres heridos]

El accidente, que ocurrió a las 7 a.m., ocasionó la muerte de Sergio Gil Salvatierra (54), la costarricense Andrea Mora Méndez (26) y sus hijos de 1 y 4 años, además de María Banda (53), suegra de la extranjera.

[Independencia: Mujer fue atropellada por cruzar imprudentemente la pista]

Entre los heridos también hay dos niños de 2 y 8 años, informó la Policía de Carreteras, que acudió a auxiliar a los heridos.

La autoridades informaron que se desconocen las causas del accidente. En tanto representante del Ministerio Público dieron la orden de levantamiento de los cadáveres mientras que los heridos fueron llevados al Hospital de Essalud de Chocope.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.