16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Profesor se enfrenta a balazos con delincuentes para evitar robo [VIDEO]

La balacera, ocurrida a pocos metros del Círculo Militar, dejó un transeúnte herido.

Automóvil terminó con varios disparos de bala. (América TV)
Automóvil terminó con varios disparos de bala. (América TV)

Un profesor universitario arriesgó su vida este martes al enfrentarse a balazos a un grupo de delincuentes que tenían como objetivo robarle una alta suma de dinero. El incidente ocurrió en plena vía pública de Jesús María y dejó como saldo a un transeúnte herido.

Leslie Shaw sufrió el robo de su celular en conocido centro comercial de Jesús María

Era la tarde del martes cuando este profesor, el cual preferimos no identificar, iba a bordo de su auto por el cruce de las avenidas Mello Franco y Húsares de Junín. Acababa de salir de un banco donde retiró una fuerte suma de dinero.

Sorpresivamente, un automóvil lo intercepta y del vehículo bajan un grupo de delincuentes armados, informó América TV. Es allí cuando el hombre se defiende utilizando una pistola calibre 22.

La balacera duró varios segundos y dejó como saldo un transeúnte herido. El noticiero indicó que es posible que uno de los malhechores también haya sido alcanzado por las balas.

A pocas cuadras del lugar del incidente se ubica el Círculo Militar. La comisaría de Jesús María se encarga de las investigaciones.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.