18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Municipalidad de Jesús María: Denuncian que 3 drones están malogrados

Fueron comprados por US$144 mil durante la gestión de Enrique Ocrospoma para ser empleados en la seguridad ciudadana del distrito.

Equipos para seguridad ciudadana están inservibles. (USI/Referencial)
Equipos para seguridad ciudadana están inservibles. (USI/Referencial)

Tres drones adquiridos hace solo unos meses por la anterior gestión de la Municipalidad de Jesús María fueron encontrados malogrados, según denunció ayer el actual alcalde Carlos Bringas tras precisar que por estos equipos se pagaron US$144 mil.

Como es público, estos drones —que tenían incluidas cámaras de video— fueron comprados durante la gestión de Enrique Ocrospoma para ser empleados en la seguridad ciudadana del distrito.

De acuerdo con Bringas, “los tan publicitados drones están todos malogrados”. Además, dijo que la municipalidad tiene una deuda de más de S/.30 millones.

La autoridad, quien acaba de retornar al sillón edil de Jesús María luego de 11 años, indicó que ese monto corresponde a la falta de pagos a proveedores de servicios y trabajadores de la administración precedente, juicios pendientes, y daños inmobiliarios.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.