12.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuentes huyen en pleno asalto tras acción de este astuto cambista en Jesús María [VIDEO]

El rápido accionar de la potencial víctima de robo provocó que dos ladrones salgan despavoridos de una casa de cambio.

Jesús María: Delincuentes huyen tras lo que hizo este astuto cambista en pleno asalto. (Panamericana)
Jesús María: Delincuentes huyen tras lo que hizo este astuto cambista en pleno asalto. (Panamericana)

Esta vez no se salieron con la suya. Dos delincuentes armados no pudieron concretar su fechoría luego de que un cambista reaccionara a tiempo para impedir el robo de sus ganancias. ¿Qué sucedió?

Al promediar las 5:22 p.m. del último martes, dos ladrones provistos con armas de fuego se acercaron hasta una casa de cambio ubicada en la avenida Mariscal Miller en Jesús María.

Jesús María: Clausuran seis galerías que no cumplían con normas de seguridad

Cuando se percató que los facinerosos se acercaban, el propietario de este negocio se agachó tras el mostrador y no fue visible para los criminales. Este, al estar resguardado, apretó el botón de seguridad que posee en un lado de la pared del local.

El estruendoso sonido provocó que los dos hampones simularan que habían sido atendidos y ocultaron sus pistolas en sus pantalones. Ambos se fueron corriendo con rumbo desconocido.

Profesor se enfrenta a balazos con delincuentes para evitar robo

De acuerdo con lo que contó el mismo cambista, los dos delincuentes fugaron en presencia de un efectivo de serenazgo de la Municipalidad de Jesús María. “El sereno estaba durmiendo y cuando me le acerqué, me dijo ‘¿y qué quieres que haga? ¿Si me matan?’”

Cabe precisar que este intento de robo sucedió a pocos metros de una agencia de bancaria y vecinos del lugar denunciaron que estas fechorías son constantes.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.