18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Investigan violación múltiple a quinceañera de Juliaca que fue transmitida en Facebook

Ministerio de la Mujer solicitó a la Fiscalía agilizar los procesos para dar con los responsables de la vejamen.

Investigan violación múltiple transmitida en Facebook hacia menor de 15 años en Juliaca. (USI)
Investigan violación múltiple transmitida en Facebook hacia menor de 15 años en Juliaca. (USI)

El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) exhortó a la Segunda Fiscalía Penal de San Román, en Puno , agilizar las investigaciones sobre la violación múltiple a una menor de 15 años que fue transmitido el último jueves en Facebook.

Con el fin de hallar a los responsables y alimentar la denuncia, la ministra Choquehuanca pidió a la víctima que se acerque a uno de los 13 Centros de Emergencia Mujer (CEM) del sector en la región Puno.

Joven fue violada por varios sujetos en Juliaca y lo transmiten por Facebook

“Ella debe estar segura que encontrará a un equipo de profesionales dispuestos a ayudarla, salvaguardaremos su identidad, le daremos contención emocional e impulsaremos su caso ante la Policía, la Fiscalía y el Poder Judicial para que obtenga justicia”, indicó la titular del MIMP.

Las diligencias policiales aún no han conseguido dar con su identidad ni con la de sus agresores, algunos de los cuales serían menores de edad.

Los violadores, incluso, advirtieron a la víctima que si se resistía al abuso la matarían y botarían sus restos en la localidad de Capachica.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.