19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Las Malvinas: Bomberos intentaron entrar 5 veces, pero temperatura es muy alta [VIDEO]

Según comandante Fernando Campos, habrían cuatro personas atrapadas en uno de los contenedores.

Se registraron nuevas explosiones en el incendio en Las Malvinas. (Perú21)
Se registraron nuevas explosiones en el incendio en Las Malvinas. (Perú21)

El incendio que se registra en una galería en Las Malvinas, en el Cercado de Lima, se ha vuelto incontrolable. La falta de agua impide que se pueda enfriar la zona siniestrada, así lo informó Fernando Campos, comandante de los bomberos.

Incendio en Las Malvinas: Bomberos intentan rescatar a personas atrapadas [FOTOS Y VIDEO]

“Estamos pidiendo más agua y más cisternas porque nuestras unidades aéreas consumen una gran cantidad de este recurso”, sostuvo a Canal N.

Indicó, además, que las llamas se han avivado y que se escuchan nuevas explosiones en la zona de la emergencia, pero “no podemos hacer nada más que enfriar el lugar para luego intentar cualquier maniobra”.

El comandante explicó que de haber personas atrapadas dentro de uno de los contenedores que se ubican en la parte más alta del inmueble corren un “alto riesgo”.

“Si alguien estuviera ahí en estos momentos, los riesgos son altísimos, espero que podamos hacer algo lo más pronto posible”, informó Fernando Campos.

Agregó que han realizado más de cinco intentos para ingresar a la galería, pero la temperatura del lugar es muy alta y que uno de los bomberos fue trasladado a cuidados intensivos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.