23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Las Malvinas: Identifican a propietarios de los contenedores donde desaparecieron dos jóvenes

Esposos José Martín Fabián Fabián y Rocío Paola de Paz Páucar son dueños de contenedores y del quinto piso tras pagar S/70 mil a empresa JPEG SAC.

Pareja de esposos pagó S70 mil por el quinto piso donde instalaron contenedores. (TV Perú)
Pareja de esposos pagó S70 mil por el quinto piso donde instalaron contenedores. (TV Perú)

Transcurren los días y se van identificando a más responsables en el incendio de la galería Nicolini, en Las Malvinas.

Un informe de TV Perú reveló que los esposos José Martín Fabián Fabián y Rocío Paola de Paz Páucar son los propietarios de los contenedores de la parte superior de la galería, donde desaparecieron al menos dos jóvenes.


Incendio en Las Malvinas: Este era el indignante trabajo que cumplían por S/20 los jóvenes encerrados

En el documento de compra-venta de la Sunarp, estos pagaron, en febrero último, S/70 mil a la empresa JPEG SAC por este espacio.

RPP informó, por su parte, que en el contrato privado, legalizado por la notaría Acevedo Mendoza, la pareja de esposos se apoderó de 60 metros cuadrados del quinto piso de la galería ubicada en Jirón Huarochiri 424 en el Cercado de Lima.

Incendio en Las Malvinas: Bomberos rescatan a gatita de galería [VIDEO]

En tanto, Juan Manuel Polar de Rivera y José Enrique López Ramírez, apoderado y gerente de Inversiones JPEG SAC, están no habidos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.