19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bomberos que atendieron incendio en Las Malvinas podrán atenderse gratuitamente en hospitales de la Solidaridad

No habrá cargo en las modalidades de medicina interna, neumología, rayos x y exámenes de laboratorio.

Bomberos serán atendidos gratuitamente en hospitales de la Solidaridad. (Rafael Cornejo)
Bomberos serán atendidos gratuitamente en hospitales de la Solidaridad. (Rafael Cornejo)

El trabajo de los bomberos en el incendio de la galería en Las Malvinas no ha pasado desapercibido para la Municipalidad de Lima, que ha dispuesto la atención gratuita para aproximadamente los 100 hombres de rojo que apagaron el fuego por una semana.

Aspec: Usuarios de Movistar TV afectados por el aumento de precios pueden optar por otras empresas

Los bomberos podrán acudir a los hospitales de la Solidaridad distribuidos en la capital y atenderse sin costo alguno en las modalidades de medicina interna, neumología, rayos x y exámenes de laboratorio.

Como se recuerda, el pasado jueves 22 de junio un voraz incendio consumió las instalaciones de una galería en el Cercado de Lima, específicamente en la zona comercial conocida como Las Malvinas.

Se requirió casi una semana de trabajo intenso por parte de los bomberos para controlar la emergencia, en la cual dos jóvenes de 20 y 19 años, respectivamente, perdieron la vida tras permanecer encerrados en un contenedor en la parte superior de la estructura.

Con esta medida se espera que los hombres de rojo, que estuvieron en constante exposición a los gases y humo tóxico de la zona zero, puedan descartar cualquier complicación en su salud.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.