La tragedia se cirnió sobre una familia en Chorrillos producto del incendio en una habitación de la cuadra 1 de la calle Electra. Los tres menores fallecidos eran hermanos y su madre poco pudo hacer para salvarlos.

“Estaba yendo a comprar y vi el humo por las ventanas de la casa. Me acerqué, justo una mujer también llegaba. De pronto empezó a gritar que sus hijos estaban ahí dentro de un cuarto, pero nadie reaccionaba”, contó un vecino de la pareja conformada por Blanca Shapiama Sangama (20) y Miguel del Águila Gonzales (26).

El testigo, Antonio Falcón, dijo que ingresó al inmueble en llamas para tratar de rescatar a los pequeños de 4 años, otro de 2, y un tercero de solo 10 meses. La madre le entregó las llaves de la habitación.

“El cuarto estaba al fondo de un pasadizo largo que tenía varias puertas a los lados. Pero el humo salía de una puerta que estaba al fondo. Era prácticamente una chimenea. Un chico también subió a apoyarme y arriba encontramos a otro vecino que no podía respirar. Luego llegó el papá y los bomberos, pero ya era demasiado tarde”, agregó Canal N.

Otro vecino aseguró que la pareja no solía dejar solos a sus hijos, por lo que le sorprendió el lamentable incidente. “No los dejaba así, de repente hoy fue una casualidad”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Incendio

Chorrillos

Menores

Niños

Muertos

Calle Electra

Tragedia

Blanca Shapiama Sangama

Incendio en Chorrillos: Los tres menores fallecidos eran hermanos | Actualidad | Peru21
28.MAR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Incendio en Chorrillos: Los tres menores fallecidos eran hermanos

La madre de los pequeños pidió ayuda para sacarlos de las llamas, pero nadie reaccionaba, según contaron testigos.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Perú21)
(Perú21)

http://peru21.pe/actualidad/incendio-chorrillos-tres-menores-fallecidos-eran-hermanos-2113844" data-ref="notafbw_recommendations" data-side="right" data-action="like" data-max-age="3">