15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

¡Impactante!: Fuerza del Río Rímac derrumba casa de tres pisos en Huarochirí [Video]

El impactante evento ocurrió en el kilómetro 44 de la Carretera Central y fue compartido en video por un usuario de Facebook que reporta desde la zona.

Ocurrió en el distrito de Ricardo Palma. (Foto: Captura de pantalla)
Ocurrió en el distrito de Ricardo Palma. (Foto: Captura de pantalla)

Momentos de pánico vivieron los vecinos del distrito de Ricardo Palma en Huarochirí al observar cómo la fuerza del Río Rímac derrumbaba una enorme casa de tres pisos.

El impactante evento ocurrió en el kilómetro 44 de la Carretera Central y fue registrado en video por Jhean Pieree Arias, un usuario de Facebook que clamaba por ayuda y por presencia de autoridades en la zona.

La casa se encontraba en la zona de Cupiche. De acuerdo a lo narrado por los testigos, no estaba cerca a la ribera del río, pero las aguas aumentaron a tal punto de terminar por afectar los cimientos.

En el video también se puede observar a personas gritando cuando la fuerte corriente del Río Rímac arranca un árbol.

Recientemente la Dirección de Tránsito de la Policía dispuso el bloqueo total de la Carreta Central entre los kilómetros 41 y 44 para rehabilitar la vía, dañada por las inundaciones y desbordes.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.