De tres disparos en el pecho dos marcas acribillaron a Marcelino Camudivar, un obrero que junto a un compañero de trabajo acompañaron a su jefe a retirar S/.40 mil de una agencia bancaria en Ica.

Luego de cometer el crimen, los asaltantes huyeron con el dinero, que estaba destinado al pago de los trabajadores de la empresa, informó 90 Segundos. En tanto, fue trasladado a un hospital de la zona Jesús Quispe, colega de la víctima que resultó herido durante el asalto.

Finalmente, peritos de criminalística llegaron al lugar a recoger evidencias que les permitan dar con el paradero de los asesinos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Marcas

Asesinato

Reglaje

Obrero

Dinero

Robo

Agencia Bancaria

Ica: 'Marcas' asesinan a obrero para robar S/.40 mil a su jefe | Actualidad | Peru21
21.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: 'Marcas' asesinan a obrero para robar S/.40 mil a su jefe

La víctima, identificada como Marcelino Camudivar, custodiaba a su empleador mientras este sacaba el dinero del pago de trabajadores de su empresa.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 2)
(Canal 2)

1/2044493/1349017311/1',render:'lazy,player,valorar,encuesta,dropdown,compartir_mail,slider,sidebar_impresa,tab,colfix'})});