Un joven y dos niños murieron anoche en un voraz incendio que consumió toda una manzana de viviendas y negocios en la ciudad de Ica.

El fuego, iniciado por una pequeña fuga de gas en una pollería en el centro de la ciudad, se extendió rápidamente a los demás negocios de la zona y mató a Luis Díaz Villagaray (23), a su hermanito menor Anthony (8) y a su prima Erika (13), quienes se encontraban en una vivienda contigua.

En tanto, los Bomberos tardaron en llegar para sofocar las llamas, debido a que en esos momentos se desarrollaba la procesión del Señor de Luren, lo que generó un tumulto de personas y comerciantes en las calles aledañas que hizo dificil acceder al lugar de la emergencia.

Después de varias horas de búsqueda, los rescatistas dieron con los cuerpos de las tres víctimas, quienes perecieron escondidos debajo de una cama.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ica

Incendio

Viviendas

Centro de Ica

Señor de Luren

Recorrido

Bomberos

Tragedia

Fuga de gas

Ica: Incendio mata a tres personas y arrasa con una manzana de viviendas | Actualidad | Peru21
18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ica: Incendio mata a tres personas y arrasa con una manzana de viviendas

El fuego se inició por una fuga de gas en una pollería del centro de la ciudad. Los bomberos tardaron en llegar al lugar debido a que en esos momentos se desarrollaba en las calles aledañas la procesión del Señor de Luren.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)