25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Policía Nacional impide que joven armado se suicide

Luis Gutiérrez Anicama (18) intentó quitarse la vida debido a que estaba deprimido por las burlas de las que era víctima por el acné que padecía.

Iba a suicidarse de un disparo en la cabeza. (Canal 4)

En una acción arriesgada y decidida, un efectivo policial evitó que un joven de 18 años se suicidara, tras despojarlo del arma que tenía para cumplir con su cometido. Ocurrió en Huaycán.

Luis Gutiérrez Anicama se apostó en las gradas de una loza deportiva con un arma calibre 38, donde pretendía quitarse la vida debido a que estaba deprimido por las constantes burlas de las que era víctima por el acné que padece.

Hasta el lugar llegó el padre del muchacho y una monja, quienes intentaron disuadirlo de que tome tal decisión, sin lograr resultado alguno. Tras estos intentos fallidos, un brigadier de apellido Vigo, junto a otros policías, se acercaron al muchacho y lo rodearon, logrando quitarle el arma con un rápido movimiento.

Gutiérrez Anicama fue trasladado a la dependencia policial del sector. Se supo que será sometido a tratamiento psicológico para superar su problema.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.