25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Policía frustra robo de cajero automático

Delincuentes utilizaron un cable que ataron a una camioneta para arrancar la máquina, pero huyeron al notar la presencia de los efectivos.

Policía frustra robo de cajero automático en Huaycán. (Difusión)
Policía frustra robo de cajero automático en Huaycán. (Difusión)

Un grupo de delincuentes intentó robar un cajero automático Global Net de uno de los locales de la ‘Caja Huancayo’, pero el hecho fue frustrado por agentes de la comisaría de Huaycán y del Escuadrón de Emergencia Este 2, al mando del comandante PNP Marino Jimenez Carrera.

El incidente se produjo en el cruce de las avenidas 15 de julio y José Carlos Mariátegui cuando los efectivos, a bordo de la unidad móvil de placa PL10471, realizaban labores de patrullaje motorizado y observaron que unos desconocidos habían atado el cajero con un cable acerado sujeto a una camioneta Toyota Hilux plateada y de matrícula C2Q-874.

Al notar la presencia policial, los hampones huyeron a bordo de otro vehículo. La camioneta usada por los delincuentes se encontraba registrada en el Sistema de Requisitoria de vehículos y solicitado por la DIPROVE PNP LIMA, por asalto y robo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.