19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Mujer fue asesinada a golpes y su cadáver fue hallado debajo de su cama [Video]

El principal sospechoso del crimen de Verónica Rojas Acevedo (30) es su pareja, Ebol Sarsinto Ruiz, quien huyó con sus dos menores hijos.

Mujer fue asesinada a golpes y su cadáver fue hallado debajo de su cama en Huaycán. (Captura de video)
Mujer fue asesinada a golpes y su cadáver fue hallado debajo de su cama en Huaycán. (Captura de video)

El cadáver de una mujer que habría sido asesinada a golpes por su pareja, y quien huyó con sus 2 menores hijos, fue hallado debajo de su cama en el cuarto que habitaba hace 2 años en la calle Las Flores, en Huaycán.

Según algunos vecinos, el presunto homicida, identificado como Ebol Sarsinto Ruiz, siempre golpeaba a la madre de sus hijos, y el último domingo oyeron fuertes gritos provenientes de la casa donde vivía la pareja, pero desde ese día no volvieron a ver a la mujer.

[Arequipa: Sujeto que mató a su esposa de 44 puñaladas pasaría 25 años en la cárcel]

Liz Rojas Acevedo, hermana de la fallecida, acusó a su cuñado de ser el autor del crimen. “Él mató a mi hermana. Ella lo quería dejar pero él no aceptaba. Siempre le pegaba, la última vez le mordió la cara y por eso lo denunció”, dijo.

[Chosica: Sujeto asesinó a su expareja de un balazo en la cara y luego se suicidó (Video)]

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalístca, quienes revelaron que el cuerpo de Verónica Rojas Acevedo (30) presentaba signos de haber recibido golpes con un objeto contundente antes de morir. El deceso habría ocurrido unas 35 horas antes de que fuera hallado el cadáver.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.