25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huarochirí: Mototaxista pierde la vida al caer a abismo de 500 metros

Elvis Surco Orellana (31) falleció porque, al parecer, habría perdido el control de su unidad al quedarse dormido producto del cansancio.

Elvis Surco Orellana (31) falleció porque, al parecer, habría perdido el control de su unidad. (Imagen referencial/Archivo)
Elvis Surco Orellana (31) falleció porque, al parecer, habría perdido el control de su unidad. (Imagen referencial/Archivo)

Tras desaparecer el último jueves en la madrugada, el cuerpo del mototaxista Elvis Surco Orellana (31) fue encontrado ayer en un abismo de la localidad de Santa Eulalia.

Según contó Milagros Julca a América Noticias, su esposo salió a “hacer una carrera” en la zona de Winco, en San Antonio de Chacla, en Huarochirí. Dijo que él la llamó para informarle que ya estaba en camino a su casa. Sin embargo, pasaron las horas y Surco Orellana nunca regresó.

La Policía presume que el mototaxista habría perdido el control de su unidad al quedarse dormido producto del cansancio. No obstante, no se descarta que haya caído al abismo a consecuencia de un frustrado asalto, pues se sabía que iba a trasladar a tres pasajeros.

La viuda denunció que cuando reportó la desaparición en la comisaría de la zona, los policías la maltrataron porque le dijeron que su esposo se había escapado con una amante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.