20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huarochirí: Hombre fue arrollado por un tren cuando regresaba de una fiesta

El maquinista se dio a la fuga. Cadáver de Edgar Salvavilca estuvo sobre los rieles por varias horas.

Víctima tenía 51 años de edad. (Canal N)

A la altura del kilómetro 54 de la Carretera Central en el distrito de Cocachacra en Huarochiri, Edgar Salvavilca Rojas, de 51 años, fue arrollado por un tren cuando regresaba a su vivienda luego de una fiesta por 28 de julio.

Lejos de ayudarlo el maquinista del tren se dio a la fuga dejando a Salvavilca a su suerte. Su cuerpo estuvo sobre los rieles por varias horas.

Un testigo señaló que en la cabina del maquinista había más personas de lo permitido, razón por la que el conductor no se habría percatado de la presencia del hombre.

[Huarochirí: Policía detuvo a suboficial FAP por cargar droga en su camioneta 4x;4]

Ante la demora del fiscal de turno y de la Policía, el cuerpo de Salvavilca fue retirado del lugar por sus compañeros de trabajo y vecinos de la zona.

Pese a darse a la fuga, el maquinista del tren, identificado como Francisco Calero Torres, fue detenido kilómetros más adelante. Luego de pasar los exámenes correspondientes será citado para las investigaciones del caso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huarochirí