17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Viaje familiar termina en tragedia

Subgerente de la Municipalidad Provincial de Huánuco, su esposa e hijo de 3 años caen a río en Huarochirí. El cadáver de la mujer fue hallado, pero aún no encuentran a menor. El funcionario está grave.

Tragedia ocurrió en Huarochirí. (OLP)
Tragedia ocurrió en Huarochirí. (OLP)

La esposa y el hijo de 3 años del subgerente de Logística de la Municipalidad Provincial de Huánuco , Anibal Sabino Duran murieron a consecuencia de un accidente en en el kilómetro 88 de la Carretera Central, en el distrito de San Mateo, jurisdicción de la provincia de Huarochiri , en el departamento de Lima.

La tragedia ocurrió a las 6 de la tarde del martes, cuando la pareja y su menor hijo viajaban a Lima para celebrar el 30 de marzo el cumpleaños de su primogénito. En el vehículo también se trasladaba el asistente de logística de la la comuna Sandro Ayala Alpas.

De acuerdo a las primeras investigaciones de los agentes de la comisaría de San Mateo, el accidente ocurrió cuando la unidad salía de una curva. Por tratar de evitar un choque con un tráiler, se salió de la pista y dio varias vueltas de campana hasta caer al río.

Sandro Ayala logró salir por una de las ventanas del vehículo, mientras que el subgerente luchaba por salvar la vida de su familia, pero fue en vano.

Ambos sobrevivientes fueron trasladados al hospital de Chosica. Ayala fue dado de alta, pero Anibal Sabino Duran fue derivado al hospital de Dos de Mayo, en Lima, debido a su delicado estado de salud.

El cuerpo de su esposa, Elva Luz Trinidad Laurencio, fue hallado el miércoles a unos 5 kilómetros del lugar de la tragedia, pero aún no encuentran el cuerpo del menor que cayó al río.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.