23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huánuco: Decomisan 370 kilos de alcaloide de cocaína

La Policía incautó la droga durante un operativo terrestre en el caserío Puerto Violeta, en la provincia de Puerto Inca.

(RPP)
(RPP)

La Policía incautó más de 370 kilos de cocaína durante un operativo terrestre realizado en el caserío Puerto Violeta, ubicado en el distrito de Ciudad Constitución, provincia de Puerto Inca (Huánuco).

La droga, camuflada en nueve costales de color negro, fue hallada en las viviendas de la comunidad. Además, se decomisó un fusil AKM, una pistola marca CZ calibre 9 milímetros corto, dos radios de comunicación, una radio de comunicación tierra-aire y cinco celulares, informó RPP.

En la acción policial también se destruyó una pista de aterrizaje clandestina de aproximadamente dos kilómetros y se capturó a dos sujetos, identificados como Fredy Fernando Venegas López (36), alias ‘Elías Gabriel Mego’, y Fredy Iván Lino Hurtado (31).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.