24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huancavelica: Accidente vehicular deja 3 muertos y 7 heridos

El hecho ocurrió cuando el conductor de un bus intentó adelantar a otro y atropelló a un grupo de personas que participaban en una celebración religiosa.

El accidente dejó tres fallecidos y siete heridos.
El accidente dejó tres fallecidos y siete heridos.

Un bus de la empresa ‘Selva Tours’, atropelló a un grupo de personas que participaban en la celebración a una Virgen, en el distrito de Acostambo, provincia de Tayacaja, en la región Huancavelica. El trágico hecho ocurrió a las 8 p.m. en la que dejó como saldo tres fallecidos y siete heridos.

Estos son los testimonios de los maestros en huelga [VIDEO]

El hecho ocurrió cuando el conductor del bus identificado como Leoncio Janampa Huincho, de placa T2X-969, de la empresa “Selva Tours”, en su intento de adelantar a otra unidad, no se percató del grupo de las personas que participaban en una celebración a la Virgen de la Asunción.

Por lo que, al evitar chocar con otro vehículo, el conductor atropelló a estas personas que se encontraban al costado de la vía.

Dos hermanos fueron embestidos por automóvil que se pasó la luz roja [Video]

Familiares y allegados de la víctimas, lanzaron piedras al bus que trasladaba pasajeros de Huancayo a Lirchay, asimismo, golpearon al conductor de la unidad, quien fue intervenido por la Policía.

Los fallecidos fueron identificados como Teófilo Vila Ochoa, de 70 años de edad; Guillermo Santos Aylas, de 65 años y Modesta Aylas Pariona, de 64 años. Ayla murió cuando era llevada a emergencia.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.