Pedaleó por su vida. Un sujeto que recibió un disparo a quemarropa de un desconocido llegó en su bicicleta al nosocomio más cercano a su vivienda de la comunidad Lucmapata, ubicada a tres kilómetros de la ciudad de Ayacucho.

Nedio Gavilán Aguilar (42) presentaba un orificio de bala de entrada a la altura del ojo izquierdo y no había salida. Según el médico Luis Mejía, el proyectil estaba alojado a la altura del pulmón, informó América Noticias.

La víctima fue atendida de inmediato en el nosocomio y debido a la gravedad del caso, fue trasladado en una ambulancia al hospital regional de Ayacucho.

En lo que va del año, ya van 15 casos similares solo en la ciudad de Huanta y de acuerdo a fuentes policiales, hechos de esta naturaleza tendrían que ver con ajustes de cuentas del narcotráfico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ayacucho

Bicicleta

Herida de bala

Ajuste de cuentas

Nedio Gavilán Aguilar

Hombre con bala en el pulmón llega en bicicleta al hospital | Actualidad | Peru21
29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hombre con bala en el pulmón llega en bicicleta al hospital

Nedio Gavilán Aguilar (42) recibió un disparo de un desconocido en la comunidad de Lucmapata, en Ayacucho. El proyectil ingresó a la altura de su ojo izquierdo y terminó alojándose en su pecho.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
El herido fue trasladado al hospital regional de Ayacucho. (América)
El herido fue trasladado al hospital regional de Ayacucho. (América)

2044076==nid[1]){ $('.catnota2').css({'display':'block'}); $('.catnota1').css({'display':'none'}); } })