18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hijo de vigilante asesinado junto a prima de Daniel Abugattás rompió su silencio

Ángel Arturo Carta Soncco (20), principal sospechoso del crimen, declaró ante la Policía y reveló que no hay evidencia que lo implique.

(USI/Canal 4)
(USI/Canal 4)

El principal sospechoso del asesinato de la prima del congresista Daniel Abugattás y de su empleado Felipe Carta Aguilar rompió su silencio. Ángel Arturo Carta Soncco (20), hijo de Felipe Carta Aguilar, negó que existan pruebas que lo incriminen con el doble homicidio ocurrido el último fin de semana en Arequipa.

“No hay evidencia de que yo estaba ahí (en la vivienda de Elena Aguad Abugattás)”, indicó el joven a América Noticias tras asistir a la citación de la Policía Nacional para pasar el examen psicológico en el Instituto de Medicina Legal de la Ciudad Blanca.

Asimismo, Carta Soncco reveló que no tenía una relación cercana con su padre –que se había separado de su madre–, pero aseguró que nunca se hubiera atrevido a golpearlo para robarle los US$10,000 que recibió como reconocimiento por los años que cuidó a la pariente del legislador, como lo señala la hipótesis de la Policía.

En tanto, la actual pareja de la madre del joven y otro grupo de personas del entorno de la familia Aguad Abugattás fueron citados por la Policía que continúa investigando este doble asesinato.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.