19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Fiscalía solicita 9 meses de prisión preventiva para Guillermo Riera por accidente en la Costa Verde

El empresario es el principal sospechoso del fatal accidente en la Costa Verde que dejó tres jóvenes muertos.

Primer Juzgado de Tránsito de Lima evaluará el caso de Riera. (Composición)
Primer Juzgado de Tránsito de Lima evaluará el caso de Riera. (Composición)

El Primer Juzgado de Tránsito de Lima evalúa el pedido de 9 meses de prisión preventiva para el empresario Guillermo Riera, por el accidente en la Costa Verde

Mamá de víctima a Guillermo Riera: “De la justicia de Dios, no te vas a escapar” [Video]

La fiscal de Tránsito, María Isabel Rabines también presentó su denuncia por cuatro delitos como presunto autor de accidente ocurrido en la Costa Verde.

Riera es el principal sospechoso del fatal accidente en la Costa Verde que dejó tres jóvenes muertos, que no superaban ni los 25 años de edad. Como se recuerda el pasado 5 de mayo Jair Jesús Saldaña De La Cruz (24), Leslyann Acuña Cuadros (23) y Luis Miguel Valdez Rivera (23) perdieron la vida tras un aparatoso choque a la altura de la playa Los Yuyos, en Barranco.

El intervenido había señalado que tenía que enfrentar las consecuencias por las familias de los afectados. El caso de Riera será evaluado y se definirá si recibe en primera instancia una prisión preventiva.


Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.