18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Feria Perú Mucho Gusto se realiza en Tacna

Funcionaria de Promperú indicó que se espera la llegada de unos 30 mil comensales

El festival gastronómico Perú Mucho Gusto se inauguró ayer en Tacna en medio de gran expectativa pues los platillos más representativos de 21 regiones del país se comercializan en el evento.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la directora de Turismo de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú), Marisol Acosta, quien indicó que hay 102 expositores de la costa, sierra y selva.

Asimismo, se informó que se espera la presencia de más 30 mil visitantes, además de los locales, se estima que llegarán turistas nacionales y extranjeros.

La funcionaria invitó a los ciudadanos para que acudan con sus familias. Señaló que es una experiencia única y de bajo costo.

“Perú Mucho Gusto es un espacio para conocerse, conocer más de la población y de las exquisiteces de cada región Los platos cuestan a partir de 15 soles en la zona de campo, es una experiencia que vale compartir. Además, con los hijos, es un espacio de conocimiento, espacio enriquecedor. Uno se nutre y enorgullece cuando ve tal cantidad de platos”, expresó Acosta.

TRANSPORTE GRATUITO
Las autoridades tacneñas informaron que el transporte es gratuito desde el centro de la ciudad y todos los días se presentarán conciertos de los artistas del momento.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Tacna