La explosión de una caldera de la empresa procesadora Delifru, ubicada en la cuadra 4 de la calle Antonio de Elizalde, en el Cercado de Lima, dejó como saldo un muerto y cinco heridos.

La víctima mortal, identificada como José Ángel Hinostroza Vilca (28) quien era un obrero de construcción que trabajaba al lado de la fábrica, falleció luego que el objeto que salió volando producto del estallido, derrumbara una pared que le cayó encima.

Los heridos, cinco de las cuales laboraban en la mencionada fábrica, fueron trasladados al hospital Loayza, uno de ellos se encuentra grave, informó el comandante de bomberos Antonio Marticorena.

Gabriel Prado, gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima, llegó hasta el lugar para verificar lo ocurrido, sin embargo no pudo ingresar a ese local.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Fábrica

Explosión

Caldera

Cercado de Lima

Muerto

Heridos

Municipalidad de Lima

José Ángel Hinostroza Vilca

Explosión en fábrica deja un muerto y seis heridos | Actualidad | Peru21
15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Explosión en fábrica deja un muerto y seis heridos

La víctima, identificado como José Ángel Hinostroza Vilca (28), falleció luego que una caldera de la empresa procesadora Delifru, en el Cercado de Lima, estallara y derrumbara una pared que le cayó encima.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)

">