20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Estos fueron los destinos nacionales más solicitados durante el 2016 por los viajeros en bus

Arequipa encabeza la lista. Le siguen Ica, Cusco, Trujillo y Chiclayo.

En tercer lugar se encuentra el Cusco. (Andina)
En tercer lugar se encuentra el Cusco. (Andina)

El portal Busportal.pe, especializado en la venta de pasajes de bus por Internet, dio a conocer su ránkig de destinos nacionales más solicitados del 2016 por los viajeros en bus. En primer lugar se ubicó Arequipa, ciudad ubicada a 15 horas de viaje desde Lima.

Es la segunda ciudad más importante del país, y es el tercer destino turístico más visitado del país. En la denominada ‘Ciudad Blanca’ se encuentra el Cañón del Colca y la arquitectura citadina.

En segundo lugar se encuentra Ica, que se ubica a 4 horas de la capital. Ahí destacan la Laguna de la Huacachina, sus numerosas campiñas y actividades como el sandboarding y el paseo en tubulares sobre las dunas.

En tercer lugar se encuentra el Cusco. Los pasajeros destacan su legado histórico y cultural, y sus atractivos turísticos como Machu Picchu, Sacsayhuamán, Ollantaytambo, entre otros.

Finalmente, en el cuarto y quinto lugar se ubican Trujillo y Chiclayo, respectivamente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Turismo