18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el mensaje de la ministra Ana María Romero-Lozada por el Día Internacional de la Mujer [Video]

‘Por una sociedad igualitaria para hombres y mujeres’, expresó la titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Este es el mensaje de la Ministra Ana María Romero por el Día Internacional de la Mujer. (Captura)
Este es el mensaje de la Ministra Ana María Romero por el Día Internacional de la Mujer. (Captura)

La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero-Lozada envío alentador saludo a todas las mujeres del Perú por el Día Internacional de la Mujer.

“Queridas mujeres peruanas, estamos avanzando en la conquista de nuestros derechos, a la igualdad y equidad de género para que todas sin exclusión tengamos una vida plena,libre de violencia y discriminación”, manifestó.

La titular del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables señaló que el Perú debe seguir avanzando hacia una sociedad igualitaria para hombres y mujeres, donde la mujer cuente con empleo digno, con facilidades para hacer empresa y ejercer así su derecho al bienestar y felicidad en el más corto plazo.

“En este Día Internacional de la Mujer todo nos une, nada nos divide, igual es igual”, con esta frase, la ministra finaliza su mensaje.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.