24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esta es la ruta que seguirá la marcha del Orgullo LGBTI en Lima

Organizadores difundieron el trayecto de la manifestación que se realizará mañana.

La marcha será este sábado a las 3.00 pm, conoce que ruta seguirá (Perú21)
La marcha será este sábado a las 3.00 pm, conoce que ruta seguirá (Perú21)

Actualización

Los organizadores de la Marcha del Orgullo LGBTI anunciaron a través de un comunicado que, por imprevistos que escapan de sus manos, habrá un nuevo punto de concentración, ubicado a unas cuadras del original.

El punto de inicio ya no será el Campo de Marte, sino que se ubicará en el cruce de Jirón Nazca con la avenida Salaverry, frente al Ministerio de Trabajo.

La ruta será hasta la Plaza San Martín en el Centro de Lima.

Nota original

La marcha del Orgullo LGBTI se realizará este sábado 1 de julio y se espera que mañana diversas organizaciones y colectivos se sumen a la manifestación. Para ello, ya se dio a conocer la ruta que seguirá.

¿Sabías que el matrimonio homosexual está legalizado en 24 países en el mundo?

Esta es la décimo sexta ‘Marcha del orgullo LGBTI’ que se realizará en nuestro país. La concentración será a las 3 pm. en el Campo de Marte y culminará en la Plaza San Martín en el Centro de Lima.


Ten en cuenta que este año la marcha finalizará en el cruce la Av. Colmena con la Plaza San Martin. El escenario ocupará una de las calles que rodea la plaza.

Los organizadores recomendaron a los que formen parte de carros alegóricos que deben voltear llegando a la plaza por la continuación del Jr. de la Unión en dirección hacia el Real Plaza.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.