19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VIDEO: Espectacular persecución termina con detención de 'raqueteros' en Surco

Tres delincuentes robaron dos vehículos e intentaron fugar, causando choques y una balacera en el kilómetro 9 de la Panamericana Sur. Dos de ellos fueron detenidos.

(TV Perú)

Una espectacular persecución terminó con la captura de dos integrantes de una banda de ‘raqueteros’ en Surco. Los delincuentes habían robado un vehículo en San Juan de Miraflores. Al divisar el auto negro con placas clonadas, una patrulla policial emprendió la persecución.

(Foto: El Comercio)

Al intentar escapar por la Panamericana Sur, chocaron aparatosamente contra un camión. Debido a la balacera desatada, uno de los hampones quedó herido y fue capturado.

Los otros dos sujetos corrieron hasta la avenida Morro Solar, en el que robaron otro auto de placa COL- 546. Los delincuentes continuaron con su huida y regresaron a la Panamericana Sur.

En ese momento, otra unidad policial de Surco se percató del robo y los siguió. Según imágenes de las cámaras de vigilancia, los malhechores chocaron nuevamente contra una camioneta. Inmediatamente, se bajaron del carro y cruzaron a pie la carretera.

En este nueve intento de fuga, los maleantes golpearon con la cacha de un revólver a Julio César Véliz Pérez, miembro de serenazgo de Surco.

La Policía capturó finalmente a un segundo sujeto. Los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Pamplona.

(Foto: El Comercio)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.