24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sunat busca practicantes a nivel nacional...¡Mira la convocatoria!

Puedes postular hasta el próximo 6 de agosto, el 9 de dicho mes se publicará la lista de los pre seleccionados.

Son 193 vacantes a nivel nacional, ¡Postula!
Son 193 vacantes a nivel nacional, ¡Postula!

¿Busca prácticas pre profesionales o profesionales? ¡Esta es tu oportunidad! La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) busca practicantes pre y profesioanles a nivel nacional, son 193 vacantes y el convenic es por un año.

¿Qué son las habilidades blandas? Te contamos todo sobre ellas

¿Cuáles son los requisitos? Sólo tienes que ser peruano, no haber laborado antes en la SUNAT, no tener familiares directos trabajando actualmente en la institución y debes tener disponibilidad para realizar prácticas en Lima – Callao y Provincias.

En el caso de que psotules a las practicas pre profesionales ten en cuenta que debes ser estudiante universitario del 7° ciclo o 4to año como mínimo; pertenecer al Tercio Superior y disponibilidad de lunes a viernes de 9:30 a.m. a 3:30 p.m.

Respecto a las prácticas profesionales, el postulante debe ser egresado o bachiller universitario, haber pertenecido al Tercio Superior de su promoción, no contar con título profesional y tener disponibilidad de lunes a viernes de 8:30 a.m, a 4:30 p.m.

Las vacantes son para las carreras de Derecho, Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas, Contabilidad, Economía, Negocios Internacionales, Ciencias de la Comunicación, Arquitectura, Ingeniería Química, Enfermería, entre otras.

¿Cuáles son los beneficios? Recibirás una semana de capacitación presencial e intensiva en materia tributaria y aduanera, tendrás un subvención mensual de S/900 (pre profesional) y S/1,200 (profesional) y seguro médico privado.

Puedes inscribirte AQUÍ hasta el 6 de agosto, los resultados de la convocatoria se darán a conocer 09 de agosto.

Puedes obtener más información en ESTE ENLACE.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.