03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ayacucho: Emboscada de narcoterroristas dejó dos policías muertos

Foto 2 de 4

El ataque se produjo a las 11:30 a.m. en Huanta, Ayacucho. Hasta el lugar llegó un contingente policial para las investigaciones necesarias.

En la zona del VRAEM, dos policías murieron al ser atacados a balazos cuando se desplazaban en un patrullero de la División de Carreteras de la PNP. Narcoterroristas los emboscaron, según Canal N.

Policía caído en el Vraem fue sepultado con honores en Lima

El ataque se produjo ayer a las 11:00 a.m. en Huanta, Ayacucho. El patrullero registraba diversos impactos de balas. Hasta el lugar llegó un contingente policial para las investigaciones necesarias.

Según fuentes de Perú21, las víctimas son dos suboficiales de la Policía de Carreteras. Fueron identificados como S2 Jhon Dino Apaza Mayta y S2 Jhon Bernales Mendoza.

El general Alexis Bahamonde, jefe del Frente Policial Vraem, confirmó a Canal N la emboscada contra los policías, quienes hacían patrullaje en la zona. Según indicó, no hay heridos.

La emboscada al patrullero ocurrió ayer por la mañana en el Km. 14.500, en la carretera Luricocha – Huanta, región Ayacucho.

En el ataque también fueron sustraídos dos fusiles AK 47, dos pistolas y un chaleco antibalas.

Más información




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.