24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dos policías y un trabajador del Poder Judicial detenidos en megaoperativo en La Libertad [FOTOS]

Foto 1 de 6

En megaoperación se logró capturar a 21 presuntos integrantes de la organización criminal Los Ángeles Negros.

En una megaoperativo de la Fiscalía Especializada Contra la Criminalidad Organizada de La Libertad y de la Policía Nacional, se desarticuló la organización criminal Los Ángeles Negros, dedicada a la extorsión, asaltos y sicariato.

Atención: Extorsionadores amenazan a suegro y a esposa del futbolista Christian Cueva [FOTOS]

Entre los 21 presuntos integrantes de esta banda que fueron detenidos, figuran dos policías, un trabajador del Poder Judicial y dos abogados.

Unos 500 agentes de la Policía Nacional participaron de la acción esta madrugada y se allanaron varias viviendas en Chepén, Huanchaco, Pacasmayo y Guadalupe (La Libertad), así como en Chiclayo y Lima. Además se incautaron documentos, vehículos, dinero, armas, municiones, droga y otros.

En la acción policial, igualmente, se revisaron celdas de los penales Piedras Gordas y Castro Castro en Lima, de Juliaca en Puno y de El Milagro en La Libertad.

Según la Fiscalía, cinco reos de estos penales coordinaban los golpes de esta organización criminal. La fiscal Magdalena Cisterna Burga señaló que los capturados tienen una orden de detención preliminar de 15 días.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

La Libertad