25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Huaycán: Sujeto fue acuchillado tras ser confundido con un delincuente [Video]

Maribel Sánchez, esposa de Néstor Giancarlo Celso Vidal, indicó que el hombre quedó al borde la de muerte luego de ser atacado por sus vecinos.

Hombre fue acuchillado tras ser confundido con un delincuente. Ocurrió en Huaycán. (Captura de TV)
Hombre fue acuchillado tras ser confundido con un delincuente. Ocurrió en Huaycán. (Captura de TV)

Su nombre es Néstor Giancarlo Celso Vidal y, según su esposa Maribel Sánchez, quien cuenta entre lágrimas lo que pasó, ha sido torturado por sus vecinos en Huaycán (Ate). Un video muestra como una mujer lo ahorca con un palo para luego ser amarrado a un poste y ser linchado.

[Huaycán: Policía Nacional halló dos granadas de guerra cerca de un colegio]

“Han intentado matarlo, le han sacado las tripas, él ha estado acá agonizando, ha estado semimuerto ya”, dijo la mujer. Aquí el reporte de América Noticias:

Como narra una testigo en el video, Néstor Giancarlo Celso Vidal se encontraba bebiendo cerveza con unos amigos cuando uno de ellos, el cual fue identificado como Gerardo Palomino Quintero, le cortó la cara con el pico de una botella.

[Ate: Capturan a 3 hermanos delincuentes tras persecución en Huaycán]

Furioso, el hombre empezó a arrojarle piedras a su agresor mientras este huía y se refugiaba en su hogar. Embriagado y descontrolado, Néstor Giancarlo Celso Vidal continuó arrojando piedras al domicilio, rompiendo las lunas de una vecina.

Inmediatamente varias mujeres salieron y tras acusarlo de querer robar, lo atacaron y lo dejaron moribundo. En estos momentos Néstor Giancarlo Celso Vidal se encuentra hospitalizado.

[Gato fue hallado durmiendo en una incubadora del hospital de Huaycán]

La familia de la víctima denuncia que la investigación no llegará a nada porque Gerardo Palomino Quintero, quien lo atacó con un pico roto de botella, no solo se encuentra desaparecido sino que tiene un hermano en la Policía Nacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Huaycán

Ate