25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Discoteca Fuego: Esto es todo lo que sabemos sobre la violación a joven

El autor del abuso sexual fue detenido por funcionarios de la Dirincri de la Policía Nacional, cerca de su casa en Santa Anita.

Un video en redes sociales muestra el abuso sexual en contra de una joven inconsciente. (Composición)
Un video en redes sociales muestra el abuso sexual en contra de una joven inconsciente. (Composición)

El hecho es uno solo: un hombre violó a una mujer en una discoteca frente a la mirada de los presentes, entre los que se incluyen los mismos guardias del local, y nadie no hace nada por detener el abuso.

Recordemos que el registro audiovisual, que dura menos de un minuto, fue publicado en la página de Facebook Perú REC y que rápidamente causó indignación.

[Detienen a presunto violador de joven en discoteca Fuego]

Hoy este sujeto fue detenido por funcionarios de la Dirincri de la Policía Nacional, cerca de su casa en Santa Anita.

Esto es lo que sabemos hasta ahora

  • El sospechoso fue identificado como John Taylor Pizarro Coronel, y confesó ser el protagonista del video.
  • Fue capturado cerca de su casa, en la calle Los Ruiseñores, en Santa Anita, cuando estaba a bordo de un vehículo, por la Dirincri de la PNP.
  • Taylor dijo haber ofrecido disculpas a los propietarios del local un día después de lo ocurrido. Pero fue despedido.
  • El hecho ocurrió en una discoteca llamada Fuego. Según se puede ver casi al final del video, publicado en la página de Facebook Perú Rec, los guardias de seguridad visten un chaleco con el logo que corresponde al nombre del local.
  • La Municipalidad de Santa Anita envió un comunicado señalando que el local no se encuentra en su distrito, luego de que así lo insinuara la página de Facebook donde fue publicada la denuncia inicialmente.
  • La Municipalidad de Ate envió un comunicado señalando que, según el propietario del local, William Salazar, el hecho ocurrió en julio del año 2016, cuando el local funcionaba en Santa Anita.
  • Actualmente, la Discoteca Fuego está ubicada, desde febrero de este año, en la cuadra 1 de Av. Calca. Esto corresponde a la municipalidad de Ate, justamente al costado de la Discoteca Holydays.
  • La discoteca Fuego, ubicada en Ate, fue clausurada por incumplir horarios.
  • Perú21 ha intentado comunicarse con el propietario de la discoteca Fuego, William Salazar, pero este no contesta las llamadas.

Él es John Pizarro

Las siguientes fotografías fueron sacadas de su perfil público de Facebook.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.