25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dictan 9 meses de prisión preventiva a profesor de danza denunciado por violación [Video]

Abel Pantigoso Yauri fue acusado por varias escolares de abuso sexual y de tocamientos indebidos.

Dictan 9 meses de prisión preventiva a profesor de danza acusado de violación. (Ojo)
Dictan 9 meses de prisión preventiva a profesor de danza acusado de violación. (Ojo)

El Segundo Juzgado Penal de Ate declaró fundado el pedido del Ministerio Público y dictó nueve meses de prisión preventiva para Abel Pantigoso Yauri, un profesor de baile quien fue acusado de violar y realizar tocamientos indebidos a escolares en un colegio de Ate.

[Profesor de danza fue detenido tras ser acusado de haber violado a 12 escolares]

Pantigoso Yauri fue detenido el pasado seis de setiembre luego de que un grupo de padres de familia de un colegio de Ate lo denunció por presuntamente realizar tocamientos indebidos a varias menores y violar a dos de ellas.

El Juzgado Penal pidió la prisión preventiva de Abel Pantigoso Yauri luego de determinar que no tiene un domicilio, ni trabajo estable, por lo que hay peligro de fuga.

Pese a las múltiples denuncias, Pantigoso Yauri negó su culpabilidad y pidió a las presuntas víctimas decir la verdad. “Mi abogado va a mostrar todas las pruebas y por favor pido que las niñas digan la verdad”, indicó a América Noticias al salir del juzgado.

Como se recuerda según las denuncias de las víctimas el modus operandi del sujeto era decirles que “necesitaba su energía para no morir” y por ello abusaba de ellas.

DATO

  • El examen psicológico de Pantigoso Yauri indicó que es inestable emocionalmente, impulsivo y manipulador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Ate