19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Parque de las leyendas ofrece variadas actividades por el Día del Niño

En estos tres días, los niños y familias disfrutarán de un día especial conociendo a los animales más grandes del zoológico

Disfruta de las entretenidas actividades que habrán por el din de semana. (USI)
Disfruta de las entretenidas actividades que habrán por el din de semana. (USI)

El Parque de las Leyendas tiene preparado para este viernes 18, sábado 19 y domingo 20 espectáculos infantiles, talleres interactivos, presentaciones culturales, artistas en escena y ferias culturales por el Día del Niño que se celebra cada tercer domingo de agosto.

¿Buscas cambiar tu carro? ¡Aprovecha esta feria! Hay vehículos 0 km. desde US$6,400

En estos tres días, los niños y familias disfrutarán de un día especial conociendo a los animales más grandes del zoológico; entre ellos, leones, otorongos y tigres del Felinario; además de la jirafa Domingo, los hipopótamos, osos, cebras y búfalos de agua en la zona Internacional.

Además, la División de Zoología ofrecerá charlas educativas en diversas ambientes del recinto, con el objetivo de que los visitantes aprendan todo sobre la conservación y preservación del cóndor andino, oso de anteojos, serpiente del maíz y lagarto lengua azul.

Ya lo sabe. Aproveche este fin de semana para visitar y celebrar el Día del Niño en el Parque de las Leyendas.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.