17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delincuente que asaltó tienda en San Borja se burla de periodistas tras ser detenido [VIDEO]

Pese a que en un primer momento Nel Bryan Rivera Sánchez negó haber participado en el atraco, luego de ser detenido no tuvo más opción que confesar.

Policía capturó a uno de los delincuentes que asaltó tienda de abarrotes en San Borja. (PNP/Perú21)
Policía capturó a uno de los delincuentes que asaltó tienda de abarrotes en San Borja. (PNP/Perú21)

Uno de los delincuentes que participó en el asalto a una tienda de abarrotes ubicada en San Borja, fue capturado luego de una rápida intervención policial realizada en la zona.

Se desató balacera en los exteriores de La Rambla tras asalto en San Borja [VIDEO]

Se trata de Nel Bryan Rivera Sánchez, ‘El Brayan’, quien en un primer momento negó haber participado en el atraco, pero terminó por confesar que sí lo hizo, junto a dos cómplices.

Este sujeto, que ya tiene antecedentes penales, indicó que junto a ‘Pelao’ —con quien ingresó al local para robar— y ‘Felipe’ —conductor del vehículo en el que iban a escapar—, se apoderaron de S/1,800, cuatro celulares y algunos productos del Minimarket.

Sin embargo, lo que ha causado indignación, son sus primeras declaraciones luego de ser detenido por la Policía, pues además de negar haber tenido alguna participación en el asalto, responde de manera grosera las preguntas de los periodistas.

“He corrido porque ha habido balacera y me he asustado pues señor… ¿Qué te metan bala no vas a correr tú? Claro que tienes que correr pues (…) ¿Qué hacía por la zona? Trabajando pues señor (…) Me dedico a violar reporteros”, dijo a las cámaras.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.