18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Decomisan 33 kilos de marihuana en dos operativos realizados en la selva

Anita López Rivera (18) fue capturada con 26 kilos en San Martín. Mientras, Isaías Ulli Ambicho (18) y Percy Ibarra transportaban 7 kilos en Huánuco.

Decomisan 33 kilos de marihuana en dos operativos realiados en la selva. (USI/Referencial)
Decomisan 33 kilos de marihuana en dos operativos realiados en la selva. (USI/Referencial)

Un paquete con 26 kilos de marihuana fue descubierto por la Unidad de Control de Carreteras de la Policía Nacional al revisar la bodega de un ómnibus interprovincial en Tocache, San Martín.

Tras las primeras indagaciones se detuvo a Anita Victoria López Rivera (19), quien fue identificada como propietaria del paquete y trasladada a la dependencia policial para proseguir con las investigaciones.

DELIVERY EN MOTO
En Huánuco, en tanto, dos jóvenes fueron detenidos con más de 7 kilos de marihuana en un operativo del Departamento Antidrogas en el cruce de las avenidas Enrique Pimentel y San Martin en Tingo María .

El primero en ser detenido fue Isaías Ulli Ambicho (18), quien se transportaba tranquilamente como pasajero en una mototaxi. En la intervención policial se le incautó 7 kilos 350 gramos de marihuana.

La droga iba a ser entregada a Percy Rolando Ibarra Espinoza, en el jirón Francisco Bolognesi, pero ambos jóvenes fueron intervenidos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.