19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cusco: Hombre acusado de matar a su ex pareja intentó suicidarse [VIDEO]

Sujeto se lanzó a un acantilado a bordo de un vehículo pero no perdió la vida. Fue trasladado de urgencia a un hospital local.

Ex pareja de víctima de feminicidio en Cusco es el principal sospechoso. (Composición)
Ex pareja de víctima de feminicidio en Cusco es el principal sospechoso. (Composición)

Un nuevo caso de feminicidio conmociona a la ciudad de Cusco. Una joven, identificada como Jessica Guillén (22) fue hallada estrangulada al interior de su vivienda ubicada en el sector Sayari.

Según las primeras investigaciones, Víctor Aguilar Quispe habría cometido el crimen. Pero la culpa lo habría carcomido y posteriormente intentó suicidarse lanzándose a un precipicio de 80 metros a bordo de un vehículo de placa X2N-154.

El impacto no logró quitarle la vida al joven pero quedó gravemente herido, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Antonio Lorena.

Al lugar del feminicidio llegaron efectivos de la Policía para realizar las investigaciones y levantar el cadáver. Hasta el momento se desconocen las causas que originaron este crimen.

El portal local Cusco Noticias realizó una transmisión donde da cuenta de ambos incidentes:

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.